GTEC - Desarrollo de software y diseño de páginas web en Cuenca, Ecuador | Android 5.1.1 Lollipop – La actualización podría estar al finalizar la semana
15666
post-template-default,single,single-post,postid-15666,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Android 5.1.1 Lollipop – La actualización podría estar al finalizar la semana

Android 5.1.1 Lollipop – La actualización podría estar al finalizar la semana

Siendo más concretos estaríamos hablando de finales de esta semana o la semana que viene. Así que estemos todos atentos porque de ser cierto Android 5.1.1 Lollipop comenzaría su andadura por tablets, smartphones y wearables dentro de muy poco.

El rumor nos llega desde el cofundador de Android Police, desarrollador y miembro respetado de la comunidad de Android, Artem Russakovskii, el cual ha publicado en su cuenta de Google Plus esta bomba. Además, añade que Android 5.1.1 llegará al Nexus 9, Nexus 4 y Nexus 7 2013; y que de la nueva versión podemos esperar control por gestos y Wi-Fi en Android Wear, como ya apuntaron algunos rumores.

El control por gestos al que hace referencia nos permitiría eliminar nuestras notificaciones con un sencillo gesto de muñeca, evitando el uso de las dos manos. Suena bastante interesante, ¿verdad?

Fuente: http://www.androidpit.es/